miércoles, 18 de julio de 2018

BUENAS NOCHES DESOLACIÓN



AUTOR:Sue Zurita
PÁGINAS: 104
EDITORIAL: Independiente

“No hay lagrimas rodando por mis mejillas. Si algún día te vuelvo a ver, te voy a regalar una sonrisa”


 2:00AM musica de fondo: Norah Jones 


¡HOLA MIS AMORES!

¿Cómo la va la semana? Va muy rápida ¿no?
Hoy les contaré  sobre un libro pequeño con 20 historias que desborda de energías.

Mi sugerencia para leer este libro es que lean primero El viaje de los colibríes (Del cual ya tenemos reseña en el blog), ya que dos historias se relacionan a dos personajes; la verdad no me lo esperaba, y me quede impactada con esos dos finales agregados.

Más cuándo terminé de leer SALOME, estaba con la boca abierta e impactada, respire un poco y continué con el siguiente que para mi gusto pasa a ser uno de mis favoritos TWEET A MEDIA NOCHE, ¡en serio, amo este relato!

Pero el número 1 ha sido el último relato que lleva el nombre del libro “BUENAS NOCHES DESOLACIÓN” 


Habla de lugares muy bonitos como Coyoacán y San Cristóbal de las casas, y arma una historia increíble (ahora tengo más preguntas para Sue).

Admiro como escribe, conoce detalles de varios lugares que agrega a sus libros, incluso gustos, me atrevo a decir de eso porque son cosas que le pregunte en una presentación de sus libros en Tapachula, Chiapas. Y amo a esos escritores que reúnen todas esas cualidades, en sus libros, como sus raíces, lugares, olores, y emociones transformándolas en historias increíbles.

Mis amores lean el libro, incluso hay historias que puedes leer mientras vas al trabajo, o esperas, porque alguno son relatos de una hoja, y puedes poner pausa, para continuar. (ASÍ QUE NO HAY PRETEXTOS)

Y para los que somos adictos pues en lectura continúa tomándote tus tiempos para suspirar, o superar una historia no más de 4 horas.

Espero tengas la oportunidad de leerlo… y nos vemos en la próxima entrada ¡LOS AMO!





MENSAJE DE LA CAPITINA BUENDIA
Lo que me han enseñado los libros, la música, y el arte
es ver la vida bonita, sin prejuicios, sin prisas y con tranquilidad…
intento no olvidar eso, y el día que lo haga es porque me he vuelto ordinaria.


Les dejo la canción de Julieta Venegas que se menciona en el último relato; estoy segura, lo menciona y el cuento lleva su mismo nombre, tiene algo que te pone feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario