lunes, 15 de agosto de 2016

FANGIRL

AUTOR: Rainbow Rowell
PÁGINAS: 438
EDITORIAL: Alfaguara


Es una escritora estadounidense de novelas contemporáneas para jóvenes.

¿es posible buscar tu propia identidad y empezar a ser tú misma si tu mundo de pronto se pone de cabeza?
 No conectarme con Cath fue imposible (protagonista de esta historia) aunque en ocasiones suelo ser como su gemela Wren pero no lo creo, me sigue rebasando en carácter. ¡Diablos! y esas sensaciones de Cath frente a Levi, y creo que en alguna ocasión todos hemos llegado a sentir esas sensaciones (apuesto unos panditas). Me declaro enamorada de Levi y ojala todos y todas lleguemos a tener en nuestras vidas un Levi como pareja o amigo (y en mi vida tengo a dos como amigos; esos son Peter Castillejos y Arturo )
Mmm... También tengo amigas como Reagan. (mejor amiga de Cath) Y esa amistad entre Reagan y Levi me pareció muy misteriosa y llegue a sentir ese hueco durante toda la historia (ya descubrirán ese misterio y quedara de ustedes como lo van a tomar)


Grité, reí, hasta en cierta ocasión llegue a llorar y RAINBOW ROWELL me regalo un final predecible pero ¡INCREÍBLE!

¡¿pero por qué 3 ponys de 5?!

3 Ponys, por las palabras nuevas que descubrí dentro de este libro, conocí un nuevo perfume que se llama Lola de Marc Jacobs, me enamore de la sonrisa de Levi, e incluso me enamoro mas la parte donde mencionan a My little pony, a Dickens y que Cath se haya descifrado escritora estilo fanfics o si había más en ella.

Resto 2 Ponys porque la historia contraria que va de la mano con la historia de Cath, (se darán cuenta que se basa en una novela que todos conocemos) no me fue muy atractiva e incluso llego a desesperarme.

Es un libro con un viaje increíble que esta cargado de problemas psicológicos, inseguridades, problemas familiares, asuntos no resueltos con los que quizás llegues a identificarte. 
Si tienes la oportunidad de leerlo espero que lo disfrutes.






Firma
Una lectora distraída, sin conocimientos para una crítica pero dispuesta a experimentar lo que cualquier libro tiene para ella.



2 comentarios:

  1. Excelente blog muy preciso de tal manera que invita y antoja leer el libro. Sigue así y espero las próximas entradas.

    ResponderBorrar
  2. Una excelente narrativa que invita a leer, con una pizca de pista para saber qué se puede esperar del libro.
    Exito en tu blogg

    ResponderBorrar