martes, 20 de septiembre de 2016

PULSACIONES

AUTOR: Javier Ruescas & Fracesc Miralles 
PÁGINAS: 200

EDITORIAL: SM


Lo peor que puede pasarte el primer día de la semana, es que él chico que te gusta se dé cuenta que hablas sola, y para colmo te sonríe con la mejor sonrisa que tiene, el corazón se te acelera, te mareas, todo se nubla, se corta tu respiración, te sonrojas y quieres desmayarte.

¡Ya se! Dirán que estoy loca, lo sé, y no me importa. ¿Apoco no es genial sentir eso?
Y si ahora no lo sientes, no sé qué esperas para irte.
¡ME DA VERGUENCHITA! Pero seré franca “él es bello en todo los aspectos y yo todo su contrario, pues soy una viajera con tremendas alas que podría asustarse y soy tan distraída de  una manera muy brutal”
Por accidente levante la mirada que quizás solo sea temporal lo que provoca en mí.

¿Pero porque me atreví a escribir esto? Alguien que cambia de colores, y alguien que me mira desde allá y me hace sonreír y divagar entre dos mundos, merece mi inspiración. Jajaja ya me puse a cantar “RUE VIEILLE DU TEMPLE”

¡Ok! pasásemos a lo interesante


Les presento;



<3pulsaciones



Autor: Javier Ruescas & Francesc miraless
Páginas; 200
Editorial; SM





Es la historia de Elia y del misterioso Phoenix. Alguien que conoció antes de sufrir un accidente. El problema es que no recuerda los tres días anteriores del coma.


Elia quizás conocido al amor de su vida, y no lo recuerda.
Phoenix ¿está muerto o vivo?
¡¿Alguien se estará haciendo pasar por Phenix y todo sea una trampa?! Pues los reportes son que este chico falleció en el accidente.
¡Dios! Pero escribe tan hermoso.

Elia esta volviendo acomodar su vida con ayuda de familiares y su mejor amiga Sue. Quien toma el papel de Sherlock Holmes tratando de averiguar que paso con su amiga esos últimos días previos al accidente.
Con esta historia llegan nuevos amigos, y de nuevo nos enseña que es una verdadera amistad.

¡Hay que averiguar quien es phoenix! y al parecer la conoce mucho mejor de lo que cree.

Es un libro de lectura rápida (¡claro! Si eres rápido de leer). A muchas de mis amigas les llevo un día. Hubo una que no soltó el libro hasta terminar, valiéndole que tendría escuela por la mañana.

¡Santo Dios! Y ese final tan inesperado.
En serio; reí, sufrí, me dio taquicardia, miedo y lágrimas, muchas lágrimas.



Phoenix _ 10:02
<<soñamos con un nuevo día, cuando el nuevo día no llega. Soñamos con una batalla. Cuando ya estamos luchando>>
Buenos días, Elia.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario